Los novios Jaziel y Héctor dieron el “Sí Acepto” en este templo dedicado al astro argentino
San Andrés Cholula, Pue.- Este sábado se llevó a cabo la primera boda en la Iglesia Maradoniana de México. Los novios Jaziel y Héctor dieron el “Sí Acepto” en este templo dedicado al astro del futbol, Diego Maradona, la misa fue oficiada por Vicente Avendaño, el llamado Director Técnico Espiritual.
Lee ¡Santo D10S! Iglesia maradoniana de Puebla tendrá su primera bodaLa Iglesia Maradoniana de México, se ubica en la Privada 5 de Mayo 1204, en el Centro de San Andrés Cholula.
Durante la misa, Vicente Avendaño inició con el cántico, “Diegoooo, Olé, Olé, Olé, Olé, Diegoooo, Diegoooo”, y los presentes de manera inmediata se unieron con los cantos.
El Director Técnico Espiritual vestía de blanco y con una bufanda azul con la leyenda de “D1OS” y realizó una remembranza de Maradona a lo largo de su carrera como futbolista, y de fondo lucían las fotos de Diego con las diferentes playeras que vistió, por ejemplo, Barcelona, Napoli y sobre todo, con la Selección de Argentina.
#VIDEO | Se lleva acabo la primera boda en la Iglesia Maradoniana de #México. Los novios Jaziel y Héctor darán el "sí" en este templo dedicado al astro del fútbol; Diego #Maradona. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0KwI6ny pic.twitter.com/OcWmhcvGMD — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 1, 2022
Les recordó que a lo largo de la vida enfrentarán múltiples vicisitudes como las tuvo Maradona, pero les pidió tener la fortaleza necesaria como la tuvo el astro argentino para salir adelante, a pesar de todos sus excesos.
“Diego falló y tuvo excesos que todos conocemos, pero también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben de presumir la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba, por lo que deben seguir el ejemplo de Diego”, apuntó durante el rito Vicente Avendaño.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 1146