La víctima en su post señaló que el operador de la colectiva se masturbaba mientras la veía
Tehuacán, Pue.- A través de las redes sociales una usuaria del transporte público denunció que fue víctima de acoso por parte del chofer de la ruta 17 unidad 23, dado a que, al ir en la parte delantera de la unidad, este operador comenzó a masturbarse mientras la observaba.
Lee Crece demanda de medicamentos para ansiedad, estrés y trastornos similares en TehuacánEn el post que realizó a través de Facebook y que acompañó con un vídeo que grabó de 24 segundos, señaló que regresaba de visitar a su abuelita que vive en la comunidad de Pino Suárez, perteneciente a Tepanco de López.
Al tomar su transporte hacia Tehuacán, se subió a la combi en la parte de adelante y se percató que el conductor no dejaba de mirarla, además de que se masturbo mientras la veía.
“Me bajé en la plaza el paseo y le grite lo más fuerte que pude, me bajé con miedo, acaba de pasar y estoy temblando de miedo, de coraje, impotencia, cuídense mucho niñas”, se puede leer en su mensaje.
En el vídeo que puede ver rápidamente al chofer de la colectiva cuando se baja la joven y en donde le dice “y a lo que vas trabájale puerco, puerco”, luego le dice a una persona que intenta abordar también la colectiva “cuidado que se iba masturbando el puerco”.
En los comentarios de esta red social no solo repudian el actuar de este conductor de la colectiva, sino incluso algunas mujeres señalan haber sido víctimas de la misma situación, pero no contar con pruebas, además de que le sugieren a la afectada presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y las demás autoridades competentes.
Foto especial
aj/clh
Visitas: 2752