Se colgó de un árbol y dejo abandonada la unidad que conducía
Tehuitzingo. – Un masculino joven que se dedicaba a la actividad de taxista, decidió quitarse la vida, colgándose de un árbol en el municipio de Tehuitzingo, dejando abandonada la unidad con la cual trabajaba.
Lee Ex edil interino de Izúcar no ha logrado transparentar 64 millones de pesos del 2020El hoy occiso fue identificado como Luis Alejandro N., de tan solo 25 años de edad. El cuerpo sin vida fue descubierto por campesinos del municipio de Tehuitzingo, cuando caminaban por el sitio conocido como camino de terracería que comunica de Boqueroncito a Las Calaveras.
Tras lo anterior, el hecho fue notificado a la Policía Municipal de Tehuitzingo, que acordonó la zona, para esperar la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, puesto que fueron estas dos últimas dependencias quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que Luis Alejandro N, estaba colgado en un árbol frente al automóvil que trabajaba como taxi, además en el lugar se encontraron envases de bebidas como cervezas. Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron que este hombre se quitara la vida.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 720