Los afectados señalaron que tras el robo, solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron varias horas después que se diera el incidente
Durante la madrugada de hoy sujetos desconocidos ingresaron a un negocio dedicado a la reparación de vehículos denominado "Reynald" que se ubica en el acceso a la autopista México-Puebla, en la zona de Texmelucan, para robar diversos artículos entre ellos una motocicleta y varios motores.
Los afectados señalaron que tras el robo, solicitaron el apoyo de las autoridades, que arribaron varias horas después que se diera el incidente.
Se presume que el robo a este negocio ocurrió durante la madrugada de este jueves y los amantes de lo ajeno aprovecharon la poca iluminación que existe en la zona para cometer el robo.
Los hampones forzaron la cerradura y rompieron los vidrios para poder ingresar, señalaron los trabajadores de este negocio.
Hasta el momento no se ha determinado el monto de robado y de espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1698