Los tramos más complicados se ubican en los kilómetros 84 y 85 en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde
El Verde, Pue.- La inseguridad que impera en la autopista México-Puebla vuelve a ser denunciada por automovilistas que circulan por esta vía de comunicación. En esta ocasión informaron sobre la colocación de fierros con picos de aproximadamente 30 centímetros los cuales sirven para ponchar las llantas de los vehículos.
Lee 11 heridos por volcadura de combi que intentaron asaltar en la México-PueblaEn la denuncia acompañada de fotografías, los automovilistas señalon que los tramos más complicados se ubican en los kilómetros 84 y 85 en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde, donde los delincuentes colocan estos artefactos, además de que arrojan piedras a los vehículos para poder asaltarlos.
Los automovilistas señalan que pese a las denuncias los atracos siguen ocurriendo a todas horas del día, hecho que hace de esta autopista una zona muy peligrosa.
Por lo anterior, exigen a la Guardia Nacional se realicen operativos permanentes y no solo cuando ocurren hechos ilícitos.
También solicitaron a las autoridades municipales que en la medida de sus atribuciones, realice también labores de vigilancia en el tramo de esta autopista y que cruza por San Salvador El Verde.
Cabe recordar que en el mes pasado al menos tres choferes del transporte de carga fueron baleados en intentos de asalto.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch/clh
Visitas: 2523