Layda Sansores no revelará información que involucra a Ricardo Monreal

Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal, dijo Sensores

Layda Sansores no revelará información que involucra a Ricardo Monreal

México.- Luego de que el senador Ricardo Monreal Ávila denunciara el inicio de una guerra sucia de desprestigio y descalificaciones en su contra, ante el anuncio de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román de que en la próxima emisión de su programa Martes del Jaguar presentaría información que involucra al líder de Morena en el Senado, la mandataria estatal dio marcha atrás.

Lee VIDEO Ricardo Monreal denuncia guerra sucia en su contra dentro de Morena

Minutos después de que el senador zacatecano arremetió contra el espionaje en su partido, Morena, en redes sociales la gobernadora informó su decisión de no dar a conocer la información prometida.

Lee México necesita reconciliación y abatir la pobreza: Ricardo Monreal

“Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”, escribió en Twitter.

Ayer, la mandataria campechana posteó un mensaje en el que invitaba al líder de la bancada de Morena en el Senado a ver su programa del próximo martes.

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, escribió Sansores San Román, junto a la publicidad de su programa en la que incluyó una fotografía del senador Ricardo Monreal, con la leyenda “MARTES DEL JAGUAR CAP 44 8 p.m. ATENCIÓN RICARDO MONREAL”.

Este domingo, el legislador advirtió que este anuncio era el inicio de una guerra sucia contra él por ser aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no se va a dejar y condenó que se practique el espionaje en su propio partido.

Monreal Ávila hizo un llamado a que prevalezca la prudencia, “porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante”.

Tras esta advertencia, Layda Sansores decidió recular y no hablar de Ricardo Monreal en su programa, para “evitar malas interpretaciones”.

Foto Especial

mala

Visitas: 517

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada