Arribaron a la zona de Cuapiaxtla para pedir apoyo, ya que uno de ellos había recibido un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza
Este martes dos ex millares que prestan el servicio de custodia, fueron baleados durante un intento de robo en la zona de Cantona en Puebla y arribaron a la zona de Cuapiaxtla en Tlaxcala para pedir apoyo, ya que uno de ellos había recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Lee Tlaxcala: Gobernabilidad y seguridad en riesgo ante protestas de normalistasEl hecho generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al kilómetro 40+580 de la carretera Amozoc-Perote, para atender al herido.
Los ex militares custodiaban dos tráileres, sin embargo a la altura de Cantona, sujetos armados intentaron apodarse de las unidades que cuidaban y abriendo fuego contra ellos.
Durante esto uno de los ex militares fue alcanzado por las balas, hecho que motivo al chofer del vehículo Jetta color blanco a huir del lugar para evitar que perdieran la vida.
Finalmente, con su compañero herido arribó a la zona de Cuapiaxtla ya en la entidad tlaxcalteca, dónde fueron auxiliados.
El herido responde al nombre de subteniente Mecánico Automotriz Gerardo L de 47 años y el Capitán Segundo Ernesto Tolentino.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 947