Los familiares lograron grabar el momento en que descubren al joven dentro de una camioneta.
Alan, un joven que se encontraba internado en el anexo Granjas de Chachapa, en Santa Cruz Xonacatepec, murió en el lugar y los encargados en vez de reportar lo ocurrido dejaron su cuerpo dentro de vehículo que estaba justamente afuera.
Lee Joven se cae de escaleras y muere en anexo de Granjas del Sur en PueblaDebido a ello los familiares piden una explicación de lo que le sucedió realmente y exigen justicia, esto ante las versiones de vecinos de que el hombre habría sido golpeado hasta perder la vida.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado y se supo después de que la familia de Alan recibió una llamada para informales que su familiar que se encontraba en el anexo Granjas de Chachapa, localizado en la Prolongación 2 Poniente, número 7, en Santa Cruz Xonacatepec, simplemente ya no respondía.
Enseguida se trasladaron al lugar para ver que el cuerpo del joven ya había sido sacado del anexo y estaba dentro de la cajuela de una camioneta privada muerto y con golpes.
Aunque insistieron en tocar la puerta del anexo, nadie abrió y vecinos que se acercaron les comentaron que supuestamente Alan había sido golpeado por los propios internos, aunque no supieron explicar por qué el cuerpo estaba afuera y tampoco sabían nada sobre el paradero de los encargados.
Los colonos comentaron que en el pasado ya se habían dado otros casos de maltrato en este anexo y de gente que también habría muerto.
Por redes sociales, la hermana de Alan denunció que el cuerpo de su hermano estaba en una camioneta y que el encargado del anexo no les quería dar la cara, exigiendo así la intervención de las autoridades.
Desde las 2 de la tarde la familia permaneció en el sitio y fue hasta las 9:30 de la noche cuando lograron llevarse el cuerpo del hombre, tiempo durante el cual difundió grabaciones donde se ve que los internos eran desalojados del anexo y abordaron un autobús sin placas.
foto: ilustrativa
mca
Visitas: 1223