La semana pasada arrancó la operación de 16 centros de verificación en la entidad y está en puerta la licitación de 17 más
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló este martes que su administración cancelará las concesiones de los nuevos verificentros si llega a detectarse que hay venta de hologramas para los vehículos.
Lee Perdonan verificación obligatoria de autos particulares al cierre de 2022La semana pasada arrancó la operación de 16 centros de verificación en la entidad y está en puerta la licitación de 17 más en municipios del interior del estado.
En conferencia de prensa sostuvo que no va a haber “entrega” de hologramas a conductores u organizaciones de transportistas.
Por lo que si se detectan verificentros donde haya contrabando de estos documentos, automáticamente se cancela su concesión.
“Si lo ven en la calle denúncienlo, no va a ser el mismo comportamiento que se tuvo, se los aseguro”, indicó.
El mandatario fue cuestionado sobre la escasa asistencia de transportistas a verificar en la primera semana del programa, sobre lo que consideró que se va a reponer.
“Siempre son así los señores, piensan que van a negociar. El llamado es háganlo en su tiempo para construir a que sea menor la contaminación”, agregó.
Los dueños de unidades del transporte público, taxis y vehículos de aplicación están obligados a verificar durante este mes de noviembre y diciembre, en tanto que los particulares lo harán a partir de enero.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 688