Tenemos la capacidad para recuperar la gubernatura en Puebla porque "somos unos chingones": Néstor Camarillo
Puebla, Pue.- La alianza en el estado de Puebla entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el Partido Acción Nación (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está muy inestable.
Lee Somos codependientes el PRI y PAN, afirma Néstor CamarilloAnte dicho escenario, el tricolor se ofrece al mejor postor, incluso, no descarta una unión con Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, dejó en claro que dicho instituto político tiene la capacidad y potencial para recuperar la gubernatura en Puebla y sentenció: “somos unos chingones”.
Este sábado se llevó a cabo un evento entre legisladores federales sobre el presupuesto del siguiente año, el diputado local expresó que el PRI no necesita ir en alianza con otros partidos, por lo que no están esperando si “otros se animan a ir juntos”.
“El PRI tiene su propia trayectoria, camino y meta, además de que cuenta con sus cartas para gobernar y en cuanto sea el momento electoral serán presentadas”, manifestó Néstor Camarillo.
Hizo un llamado a las y los priistas a ponerse a trabajar, pues dejó en claro que trabajando de manera unida los presidentes municipales, legisladores locales y federales pueden conseguir el triunfo en el estado.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 1970