Shakira se convirtió en la nueva imagen de la marca inglesa Burberry, como parte de la campaña “The Night Before”, con motivo de la Navidad, e impactó con un vestido transparente.
Shakira, quien llegó a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué para llevarse a sus hijos a Miami, deslumbra en la campaña de Burberry, donde sale con un conjunto de falda, gabardina y camisa con el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real.
“Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, explicó la marca inglesa, donde la intérprete de “Monotonía” debuta como imagen de la firma, al igual que su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, resaltaron.
En el video promocional de Burberry, Shakira aparece con un vestido de noche, transparente y con brillos, donde destaca el logotipo: el conocido jinete de la casa y la fecha 1856, cuando se fundó la marca en Basingstoke, Inglaterra.
La pieza también contiene múltiples piedras a lo largo de toda la silueta, que se pueden ver en formas de hojas en los brazos; además, lleva una especie de cinturón con el nombre de la marca y con un escudo con una “B” al centro del pecho.
Foto especial
aj