Trabajadores del Rastro Municipal de Puebla legitiman contrato colectivo

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne correspondieron, con su voto, al compromiso de la administración de Eduardo Rivera

Trabajadores del Rastro Municipal de Puebla legitiman contrato colectivo

Puebla, Pue.- Mostrando la mutua responsabilidad para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, las y los empleados del Rastro Municipal pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC) legitimaron de forma unánime las condiciones de su contrato colectivo.

Lee Actualiza ayuntamiento de Puebla modelo de Jornadas Integrales

Con base en los nuevos lineamientos de Ley Federal del Trabajo, para que se consideraran válidos los acuerdos entre la Industrial de Abasto de Puebla (IDAP) y la representación sindical, las y los trabajadores debían ratificarlos vía votación, siendo que los 41 integrantes agremiados a la CTM se mostraron satisfechos con la propuesta.

Lee Informan sobre mejoras al rastro municipal de la capital poblana

El acuerdo entre la administración municipal y el personal del Rastro contempla un aumento directo al salario del 4.25 por ciento, más incrementos en diversas prestaciones como bonos de puntualidad, apoyo para canasta básica, seguro de vida, entre otros beneficios.

Estas nuevas condiciones no solamente brindan certeza laboral a los trabajadores, también permitirán seguir elevando la productividad del Rastro, pues tan sólo en el primer año de la actual gestión capitalina se han incrementado de siete mil a más de 14 mil los sacrificios mensuales realizados con estrictas normas de higiene y calidad.

De esta manera, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, reafirma su compromiso de trabajar en equipo y con rumbo a favor de las y los poblanos.

Foto Especial

mala

Visitas: 693

Más leídas

  • FGE y Guardia Nacional catean una gasera en Huejotzingo

    FGE y Guardia Nacional catean una gasera en Huejotzingo

  • En Texmelucan, hombre muere en el hospital tras ataque armado

    En Texmelucan, hombre muere en el hospital tras ataque armado

  • Encuentran en Jalisco a menor de Texmelucan que estaba desaparecida

    Encuentran en Jalisco a menor de Texmelucan que estaba desaparecida

  • EN VIVO Armenta y Pepe Chedraui se suman a la Clase Nacional Masiva de Boxeo

    EN VIVO Armenta y Pepe Chedraui se suman a la Clase Nacional Masiva de Boxeo

  • Armenta exige a Grupo Proyecta 2 hectáreas para viviendas de policías

    Armenta exige a Grupo Proyecta 2 hectáreas para viviendas de policías

En portada