Armenta y Céspedes se suman a marcha de Barbosa en favor de Reforma Electoral

Esta mañana a través de sus redes sociales el senador Alejandro Armenta Mier, anunció que reconoce el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y participará en la marcha

Armenta y Céspedes se suman a marcha de Barbosa en favor de Reforma Electoral

Puebla, Pue.- Políticos y diputados locales como el senador Alejandro Armenta Mier, el legislador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el secretario de Salud José Antonio Martínez García, se sumaron a la marcha que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en favor de la Cuarta Transformación y la Reforma Electoral.

Lee Llama Barbosa a una marcha en defensa de la 4T y de AMLO

Esta mañana a través de sus redes sociales el senador Alejandro Armenta Mier, anunció que reconoce el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y participará en la marcha ciudadana en defensa de la Reforma Electoral que convocó el Ejecutivo estatal para el próximo 27 de noviembre.

Lee Marchan miles en Puebla contra la reforma electoral de AMLO

“Reconozco el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa y me sumo a su llamado para participar en la marcha ciudadana. Somos orgullosamente #Morena y Obradoristas. ¡Allá nos vemos!”, puntualizó en sus redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que asistirá a la marcha convocada por el mandatario Miguel Barbosa en defensa de la Reforma Electoral que impulsó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que beneficiará a la democracia.

“Me sumo al llamado que hace el gobernador @MBarbosaMX a la marcha para demostrar nuestro apoyo a la #CuartaTransformación. El INE no desaparece, el INE se transforma. ¡¡¡Que viva la democracia!!!”.

De igual forma el secretario de Salud José Antonio Martínez, indicó que asistirá a la marcha que anunció el gobernador Miguel Barbosa y refirió que coincide con el Ejecutivo en cerrar el paso a la corrupción y defender los principios de la “Cuarta Transformación”.

“Cerramos paso a la corrupción y defendamos los principios de la #CuartaTransformacion. Cuente con nuestro apoyo gobernador @MBarbosaMX”.

Foto:

cdch

Visitas: 803

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada