Llevarán a cabo la Segunda Expo Feria Artesanal del Valle de Tehuacán

Esta se realizará del 17 al 20 de noviembre en la Explanada Municipal, durante el programa el Buen Fin

Llevarán a cabo la Segunda Expo Feria Artesanal del Valle de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Para apoyar y contribuir con la economía de los productores, agricultores y artesanos de Tehuacán, así como de la región se llevará a cabo la “Segunda Expo Feria Artesanal y Alimentos Regionales Agropecuarios del Valle de Tehuacán”, la cual se realizará de 17 al 20 de noviembre en la explanada municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural.

Lee Tehuacán no puede permitirse aumento mayor al 3 por ciento a burócratas

El director de Desarrollo Rural en el municipio Armando Bravo Ginés indicó que Tehuacán forma parte de los once municipios en la entidad en donde se estará desarrollando la Expo del Campo impulsada por la Secretaría de Desarrollo Rural, para promover los productos del campo y artesanías que sirven de sustento para las familias.

Lee SETEPID denuncia inseguridad en traslado de maestros en Tehuacán

Comentó que esta expo que se tendrá durante el Buen Fin ofrecerá productos medicinales, naturistas, sal, mezcal, shampoo artesanal, café, chocolate, crema de mezcal, artesanías de palma, sombreros, madera, lana, bordados, ónix, bisutería, además de productos de amaranto, mole miahuateco, muéganos, entre otros.

Señaló que se espera contar con alrededor de 50 stand en la explanada del palacio municipal en un horario de 10:00 a 19:00 horas y en donde estarán participando artesanos y productores de las doce juntas auxiliares, las cuatro inspectorías, así como de los municipios de Ajalpan, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, San Pedro Atzumba y Caltepec.

Bravo Ginés manifestó que también este tipo de actividades buscan que los productores y artesanos vendan sus productos sin intermediarios, además que los clientes al ser el programa del Buen Fin los puedan adquirir a un precio más bajo que el habitual.

foto especial

aj

Visitas: 912

Más leídas

  • Le disparan en la cabeza en Texmelucan

    Le disparan en la cabeza en Texmelucan

  • Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

    Suspende clases por brote de coxsackie en Texmelucan; autoridades descartan casos confirmados

  • Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

    Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

  • Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

    Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

  • Tras muerte de Gael, FGE, continúa con investigaciones para esclarecer el crimen

    Tras muerte de Gael, FGE, continúa con investigaciones para esclarecer el crimen

En portada