El político aseguró que los delegados y superdelegados deben llevar de 10 a 25 mil personas desde estados como Puebla
Puebla, Pue.- El político y economista Mario Alberto di Costanzo Armenta aseguró que para la llamada “Marcha en defensa de la 4T”, se están cobrando “cuotas” de asistentes a los delegados de Morena en Puebla, la Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.
“Ponen cuotas para la ‘marcha del 27 de Noviembre’ a @Claudiashein y a los delegados de @PartidoMorenaMx en la CDMX. 25 mil personas por delegado y 10 mil a los “superdelegados” del Edomex, Puebla, Hidalgo, Morelos. Estará bueno el acarreo”, escribió di Constanzo en sus redes sociales, donde arremetió contra la marcha convocada originalmente por el gobernador Miguel Barbosa en Puebla y que decidió replicar el presidente López Obrador.
Ponen cuotas para la “marcha del 27 de Noviembre” a @Claudiashein y a los delegados de @PartidoMorenaMx en la CDMX . 25 mil personas por delegado y 10 mil a los “superdelegados” del Edomex, Puebla, Hidalgo, Morelos . Estará bueno el acarreo . — Mario Di Costanzo (@mario_dico50) November 16, 2022
Además, acusó que “el Presidente solicitará a los Gobernadores de @PartidoMorenaMx el patrocinio de autobuses: por lo menos serán entre 40 y 50 por Estado. Estén atentos en sus estados para documentar el acarreo”, señaló.
Incluso pidió a los servidores públicos denunciar si son forzados a acudir a la marcha o compartir sus historias de manera anónima.
Pero, ¿Quién es Mario Di Costanzo?
Mario Alberto di Costanzo Armenta ha ocupado cargos como presidente de la Codusef y diputado federal por el PT.
Egresado de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1986 y entre otros cargos ha sido asesor del PRD en la LVII Legislatura, de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Foto especial
Aj
Visitas: 1031