Fue ubicado en ese lugar a un ex servidor público “muy oscuro” de apellido Gamboa, señaló el gobernador
El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que enviará una iniciativa de reforma al Congreso para desaparecer a la Unidad Mixta de Reacción Inmediata al interior de la Policía Estatal, ya que han sido identificados agentes que incurren en prácticas ilegales.
Lee Separan a 6 policías de Puebla por robo a tráiler en EsperanzaEn conferencia de prensa señaló que encargó a la Consejería Jurídica el proyecto de reforma al reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que se creó una dependencia dentro de la Policía Estatal.
Indicó que esta unidad mixta fue impulsada por el extitular de la dependencia, Rogelio López Maya, quien se desempeñó en el cargo entre abril de 2021 y enero de 2022.
Destacó que fue ubicado en ese lugar a un ex servidor público “muy oscuro” de apellido Gamboa y se alojó a muchos policías que han sido identificados de prácticas ilegales.
“Le he pedido al consejero jurídico me haga esa reforma para desaparecer a esa llamada UMIR, de lamentable paso por la seguridad del estado”, agregó.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 1720