El delito habría sido cometido cuando la víctima tenía 10 años de edad
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N. investigado por el delito de violación equiparada.
Lee Rafael violó y embarazó a su nieta menor de edad en PueblaDe acuerdo con las indagatorias el 15 de abril de 2015 al interior de una ferretería de la colonia Diez de Mayo de la ciudad de Puebla, la víctima de entonces 10 años de edad, fue violentada de forma sexual por su abuelo.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla practicó diligencias y ubicó al posible responsable contra quien cumplimentó orden de aprehensión.
Posteriormente en audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó al Juez de Control datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Foto: FGE
gse
Visitas: 500