Qatar 2022: Francia amarra su pase a octavos al vencer a Dinamarca

Kylian Mbappé salió inspirado e hizo los dos goles de la victoria

Qatar 2022: Francia amarra su pase a octavos al vencer a Dinamarca

Francia derrotó este sábado a Dinamarca, en una jornada donde Kylian Mbappé salió inspirado e hizo los dos goles de la victoria por 2-1.

Lee Polonia revive y pasa 2-0 sobre Arabia Saudita

Con este resultado el equipo galo aseguró su pase a los octavos de final de Qatar 2022, al sumar 6 puntos y tener un partido pendiente.

Lee Australia gana por la mínima a Túnez y pelea la clasificación

El encuentro tuvo un gran nivel durante los 90 minutos donde ambos países mostraron gran intensidad en ataque.

Mbappé anotó a los minutos 61 y 85. Mientras que Andreas Christensen igualó el partido momentáneamente al 68, pero después su escuadra fue superada.

La campeona del mundo suma su sexto partido ganado de forma consecutiva entre Rusia 2018 y Qatar 2022, igualando así la marca que había logrado España en Sudáfrica 2010.

El vigente campeón del Mundo intentará avanzar como invicto cuando enfrente a Túnez en el último cotejo de la fase de grupos.

Por su parte, Dinamarca está obligado a derrotar a Australia en su último partido de la fase de grupos para poder entrar de forma directa a la fase de eliminación.

Foto: Fifa

gse

Visitas: 462

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

  • Localizan dos cadáveres en predio de Tlahuapan

    Localizan dos cadáveres en predio de Tlahuapan

En portada