La rectora, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó el encendido del Árbol de Navidad de 30 metros de altura
Puebla, Pue.- La comunidad de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) está de fiesta, ya que este lunes la rectora, María Lilia Cedillo Ramírez, encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
Lee (Galería) Encienden el tradicional árbol de Navidad en el CCUCientos de personas se dieron cita a dicha actividad, lo marca el inicio de las festividades decembrinas en la máxima casa de estudio del estado.
Tal parece que la BUAP y la tecnología van de la mano, ya que, por primera vez en 14 años, Lilia Cedillo encendió con su dispositivo móvil el Árbol de Navidad de 30 metros de altura, con estrella de tres metros, dos mil 800 luces led, cinco mil metros de escarcha y 150 esferas doradas, más otras 80 estrellas en el CCU.
#VIDEO | Esta noche la rectora de la @BUAPoficial, @LiliaCedillo_, encabezó el encendido del árbol de navidad en el @ccubuap Visita los contenidos de https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/c9ZswWVz20 — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 29, 2022
La rectora observó la presentación del espectáculo “Quién se robó la Navidad” como parte del encendido del Árbol Navideño.
"Gracias a ustedes quienes hacen que esta institución sea grande, sea importante, les deseamos lo mejor y que durante estos días se la pasen bien en compañía de sus seres queridos", destacó la rector Lilia Cedillo.
Es así que uno de los eventos más esperados en Puebla es el encendido del Árbol Navideño en el Complejo Cultural Universitario, por lo que el acceso será gratuito al público en general y se espera que al lugar lleguen familias y todos aquellos que estén interesados.
Foto EsImagen
mala
Visitas: 1070