Policía cae en Cuautlancingo por feminicidio de su pareja en Puerto Vallarta

La víctima, que también era policía, fue localizada sin vida y con huellas de violencia el pasado 4 de octubre en un hotel de esa ciudad jalisciense

Policía cae en Cuautlancingo por feminicidio de su pareja en Puerto Vallarta

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII, en Jalisco, identificó a un policía del Estado de México como el probable responsable del feminicidio de una mujer policía que laboraba con él, quien perdió la vida en un hotel de Puerto Vallarta a inicios de octubre del presente año.

Lee Luis ya vivía en Puebla y cae por feminicidio en Veracruz

Se trata de Jorge Isael R., quien se fugó a Cuautlancingo, Puebla, donde fue capturado y a solicitud del Ministerio Público deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el término de un año, como medida cautelar.

Lee Feminicidio en Tehuacán: sujeto la golpeó y la llevo al hospital a morir

La víctima fue localizada sin vida y con huellas de violencia, el pasado 4 de octubre en un hotel ubicado en la colonia Las Mojoneras.

Desde entonces, agentes de la Fiscalía de Jalisco realizaron indagatorias que permitieron en inicio establecer la identidad de la víctima, quien era policía en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, al igual que Jorge Isael R.

Al existir datos de prueba suficientes contra Jorge Isael R. el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio, por lo que comenzó a ser buscado.

Los trabajos de inteligencia realizados arrojaron resultados favorables en poco tiempo, ya que se obtuvo información de que se encontraba en el estado de Puebla, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades en dicha entidad para concretar su captura, lo cual ocurrió en San Juan Cuautlancingo, en fechas recientes.

Dicho sujeto fue entregado a Policías de Investigación del Distrito VIII quienes lo trasladaron a Jalisco, donde quedó a disposición del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres de esa localidad, por lo que esta representación social lo imputó e hizo valer los datos de prueba, ya que fue vinculado a proceso en los términos ya señalados.

Foto: especial

gse

Visitas: 605

Más leídas

  • Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

    Caen 4 de la banda de Los Monstruos en Acajete con armas y droga

  • VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

    VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

  • Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

    Le cae combi encima a mecánico en Texmelucan

  • Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

    Tras persecución recuperan camioneta con calentadores en El Verde

  • AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

    AMLO anuncia la Clínica es nuestra; Céspedes acude a presentación

En portada