Policía estatal catea Fox Bar en Atlixco

Durante 90 minutos empleados de una empresa de mudanza sacaron hasta el último de los objetos encontrados en el pequeño local

Policía estatal catea Fox Bar en Atlixco

Atlixco, Pue. El conocido como Bar Fox, ubicado en el centro de esta ciudad, fue visitado hoy miércoles por elementos de la policía estatal para dar fe del retiro de las pertenencias del negocio como parte de un problema legal, confirmaron abogados relacionados con el caso.

Para concretar el correspondiente operativo una patrulla de esa corporación, con ayuda del departamento local de vialidad, cerraron la avenida Hidalgo, a cinco minutos del zócalo y uno de los puntos turísticos más visitados.

Durante 90 minutos empleados de una empresa de mudanza sacaron hasta el último de los objetos encontrados en el pequeño local. Incluso, y ya en la parte final, los involucrados pensaron en la manera de llevarse las letras doradas que forman el nombre del negocio.

“Es un problema entre particulares, en este caso los administradores del bar. Pero esa situación afectó directamente al dueño del predio a quien durante mucho tiempo no pagaron la respectiva renta. Y aquí están las consecuencias”, dijo una persona cercana al tema.

El “retiro”, como denominaron a esa acción, se realizó sin mayores problemas porque aparentemente ambas partes estaban dispuestas a llegar a un nuevo acuerdo. Mientras, permitieron el cumplimiento de una orden judicial.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1206

Más leídas

  • Volcadura en Tlahuapan provoca la muerte de dos jóvenes

    Volcadura en Tlahuapan provoca la muerte de dos jóvenes

  • Listo, campus regional de Atlixco de la BUAP para recibir a estudiantes

    Listo, campus regional de Atlixco de la BUAP para recibir a estudiantes

  • Muere en España, Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por México

    Muere en España, Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por México

  • Incendio genera daños materiales y una menor intoxicada  en vivienda de Chiautzingo

    Incendio genera daños materiales y una menor intoxicada en vivienda de Chiautzingo

  • Ubican dos bodegas con vehículos robados tras cateos en Texmelucan

    Ubican dos bodegas con vehículos robados tras cateos en Texmelucan

En portada