Ofreció una disculpa por el rechazo de cientos de boletos que al parecer fueron clonados
La empresa Ticketmaster México anunció que el dinero por los boletos legítimos que fueron rechazados este viernes para el concierto de Bad Bunny será reembolsado a los compradores y ofreció una disculpa por el rechazo de cientos de boletos que al parecer fueron clonados.
Lee VIDEO Reportan complicaciones para acceder al concierto de Bad Bunny en CDMX“Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy (viernes), en el Estadio Azteca de la ciudad de México.
A través de un comunicado emitido la madrugada de este sábado, se expuso que los problemas en los accesos fueron consecuencia de la presentación de “un número sin precedente” de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema.
“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, aun cuando se compraron a través de canales oficiales.
A quienes compraron boletos legítimos, conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto.
Ticketmaster aseguró que entró en contacto con la Profeco y confirmó que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados.
Asimismo, coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos.
“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, agregó.
#AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/VjIoxBDR4V — Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022
Este viernes se llevó a cabo el primer concierto del popular artista de reggaetón, Bad Bunny, en la Ciudad de México, con entradas que se vendieron en minutos desde que salieron a la venta a inicios de año.
El 9 de diciembre, fecha del primer show, muchos de los asistentes registraron en videos el caos en los accesos del estadio Azteca, debido a que los boletos eran rechazados, algunos alegando que eran falsos y otros que estaban "clonados".
Foto: archivo m
gse
Visitas: 629