Desmantela la FGR 5 aserraderos e incauta madera en Morelos

Se lograron asegurar 243 piezas de madera en rollo, 7.46 metros cúbicos de madera en escuadrilla, cinco torres de aserrío y seis motores trifásicos

Desmantela la FGR 5 aserraderos e incauta madera en Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró y desmanteló cinco Centros de Almacenamiento y Transformación de madera (CAT), mismos que probablemente operaban con irregularidad, ubicados en Huitzilac, Morelos.

Lee Aseguran 4 aserraderos que operaban de forma ilegal en CDMX y Edomex

Elementos federales cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el Juez correspondiente para los cinco inmuebles referidos.

Lee Clausura Profepa un aserradero ilegal en Puebla

Dicha diligencia se realizó con base en la investigación iniciada por la probable comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra el ambiente y la biodiversidad.

En el operativo se lograron asegurar 243 piezas de madera en rollo, 7.46 metros cúbicos de madera en escuadrilla, cinco torres de aserrío y seis motores trifásicos; asimismo, 42 sierras cintas, seis rieles, dos motosierras, cuatro camionetas de tres y media toneladas, así como un camión de carga, cinco inmuebles y documentación diversa.

Foto: FGR

gse

Visitas: 652

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada