El percance sucedió en el cruce de la calle 5 sur y avenida Hidalgo, justo donde desde hace más de 30 años existe una de las paradas de pasajeros más concurrida
Atlixco, Pue. Este miércoles el chofer de una urban del transporte público de este municipio terminó con la mitad de la unidad sobre la banqueta. Afortunadamente no hubo lesionados ni daños materiales, de acuerdo con las versiones oficiales.
Lee Ayuntamiento de Atlixco se sumó a tres días de luto por muerte de Miguel BarbosaEl percance sucedió en el cruce de la calle 5 sur y avenida Hidalgo, justo donde desde hace más de 30 años existe una de las paradas de pasajeros más concurrida.
“El conductor aparentemente venía distraído con el celular y para evitar impactarse lanzó un volantazo y se detuvo en esa zona”, describieron testigos.
El hecho llamó la atención de comerciantes del área, de transeúntes y desde luego de automovilistas. “Afortunadamente no había familias ahí. En caso contrario hablaríamos de una tragedia”, narró un lugareño.
Después del incidente el responsable siguió la ruta hacia el norte de la mancha urbana y los pasajeros únicamente se llevaron un susto de varios minutos.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1253