Se dijo enfocado en su trabajo como alcalde y llamó a los diputados a privilegiar el diálogo para elegir al mejor perfil
Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se descartó como posible gobernador sustituto, luego de la muerte de Miguel Barbosa Huerta y el proceso que deberá iniciar el Congreso del Estado para nombrar a alguien que concluya el periodo.
Lee Ofrece Eduardo Rivera trabajo coordinado con la encarga de despacho en PueblaAl acudir a la ceremonia luctuosa realizada en Casa Aguayo, el alcalde panista rechazó tener el perfil para ocupar el cargo en estos momentos y se dijo "enfocado" en su trabajo como presidente municipal.
"No, yo seguiré siendo presidente municipal de la ciudad de Puebla esa es una decisión que deberá tomar el Congreso del Estado", manifestó.
Se dijo dispuesto a colaborar con el futuro gobernador substituto y exhortó a los diputados locales a actuar con responsabilidad y para determinar al mejor perfil como sustituto de Barbosa Huerta.
"Debe de haber una actitud de responsabilidad, construir una etapa de diálogo y acuerdo en el Congreso del Estado y que se tome una decisión adecuada para poder nuevamente encauzar un trabajo institucional", concluyó.
Foto especial
aj
Visitas: 682