El hoy occiso fue identificado como Fabián N, de 40 años de edad, originario de Coatzingo
Izúcar de Matamoros. – Un masculino perdió la vida en la carretera Inter-Mixteca cuando circulaba a bordo de su camioneta en el tramo carretero San Juan Epatlán-Ahuatlán. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.
Lee Alertan en Izúcar sobre delincuentes que acechan zona de bancosEl hoy occiso fue identificado como Fabián N, de 40 años de edad, originario de Coatzingo, quien perdió la vida cuando conducía su camioneta Ford F150 la cual volcó, sin que hasta el momento se conozca el motivo. Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida del hombre.
El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense en Izúcar de Matamoros, se presume que al parecer el masculino perdió el control de la unidad, volcándose y perdiendo la vida inmediatamente.
Foto:
cdch
Visitas: 1111