Carlos Martínez señala que se partido está dispuesto a dialogar y trabajar con el gobierno
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, celebró que en días pasados las y los integrantes del Congreso del Estado lograran llegar a acuerdos para nombrar a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto del estado, tras la repentina muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Lee Propone líder del PRD a Céspedes y Camarillo para gubernatura interinaEn reunión con los medios de comunicación, el líder del Sol Azteca expresó que desde el PRD están dispuestos a dialogar y trabajar en la encomienda que tiene el nuevo Gobernador, la cual sin duda debe poner en el centro a las familias poblanas.
“Estaremos pendientes para trabajar en los próximos meses con el nuevo Gobernador, ya que estamos convencidos de que Puebla está en un momento decisivo, que requiere que todas y todos trabajemos en equipo y de manera coordinada”, expresó.
En este sentido, expresó que las decisiones en Puebla deben estar en manos de los poblanos, en referencia a desaprobar intromisiones de actores externos a la entidad, pues dijo que las y los legisladores han enviado un mensaje muy poderoso al llegar a acuerdos prácticamente unánimes.
Asimismo, vaticinó que, con la administración de Céspedes Peregrina, Puebla pueda tener un rumbo de mayor conciliación y tranquilidad que beneficie a la entidad en los diferentes sectores.
Resaltó que ya empieza a germinar el trabajo realizado por el partido a lo largo de la entidad, sin embargo, el próximo año se seguirá sembrando al interior del partido para fortalecerlo, con una mayor estructura, con miras al 2024.
“Necesitamos un PRD fuerte, por lo que durante los próximos meses continuaremos recorriendo el estado y sumando a las y los ciudadanos a este proyecto, ya que precisamente ellos serán quienes el próximo año decidirán el rumbo del partido”, indicó.
Foto: PRD
gse
Visitas: 855