Fue la semana pasada cuando se aprobó por unanimidad el Cabildo la petición del presidente municipal Mario Roberto Huerta Gómez
En San Sebastian Zinacatepec fue colocada nuevamente la estatua de Luis Miguel Barbosa Huerta en la explanada del palacio municipal, donde había sido colocada en mayo pasado y posteriormente retirada a petición del entonces gobernador.
Fue la semana pasada cuando se aprobó por unanimidad el Cabildo la petición del presidente municipal Mario Roberto Huerta Gómez, quien era primo del finado funcionario, que determinó que fuera colocada nuevamente la estatua del ahora ex gobernador, para rendir homenaje a ese destacado ciudadano oriundo de Zinacatepec. Además el alcalde que es hermano de Julio Miguel Huerta Gómez, Secretario de Gobernación del Estado, dijo que es un símbolo de que cualquiera de nuestros niños o niñas pueden llegar a ser una importante figura política. Esa estatua que ya había sido colocada el 25 de abril y retirada en mayo por autoridades de Zinacatepec, misma que el municipio pretendió obsequiar dicha estatua directamente al ex gobernador.
Foto: Enrique Hernández cdch
Visitas: 925