Los vehículos involucrados es una colectiva del transporte público y un automóvil particular
Coxcatlán, Pue.-Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un choque frontal entre una colectiva del transporte público de la línea Inter Oceánicos y un vehículo particular, este viernes.
Lee Más de 50 mil pesos en mercancía y dinero fueron robados de Modelorama en TehuacánLos hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje “Ojo de Agua”, perteneciente al municipio de Coxcatlán, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil de Coxcatlán.
Los expertos en primeros auxilios brindaron atención prehospitalaria a 8 personas que resultaron con diversos golpes, sin embargo, ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Autoridades de Policía Estatal fueron las encargadas de realizar el peritaje en el sitio, en donde se dio a conocer que aparentemente el responsable de este accidente fue el conductor de un vehículo Jetta de color rojo, el cual viajaba con dirección a la comunidad de Chichicapa, pero presuntamente perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario, provocando la colisión con la unidad del transporte público que se dirigía hacia Tehuacán.
Las unidades fueron trasladadas a un corralón, mientras se espera que los conductores lleguen a un acuerdo para evitar que el caso sea turnado a las autoridades competentes.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 2042