Ella fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre en Cuautlancingo, y el viernes 23 se anunció que su cadáver fue localizado en Tlaxcala
Familiares y conocidos de la joven peruana Wendy Hellem Sandon Herrera convocan a una marcha para exigir justicia por su muerte y castigar a quien sea responsable.
Lee Hallan cadáver de Wendy; la peruana desaparecida en CuautlancingoElla fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, pero el pasado viernes 23 se anunció que su cadáver fue localizado en el estado de Tlaxcala.
De manera inicial se indicó que hay una persona asegurada que estaría relacionada con el crimen y habría sido pareja sentimental de Wendy.
Los convocantes a la marcha indicaron que ésta se realizará este lunes 26 de diciembre a las 17 horas, con punto de partida en el barrio de Analco, para caminar por el bulevar 5 de mayo, hasta las 31 oriente.
Frente a la Fiscalía General del Estado demandarán justicia por Wendy Hellen, “ella ya no puede hacerlo, pero nosotras sí”, se indica en la convocatoria distribuida en redes sociales.
Ella laboró hace tiempo en el municipio de Zacatlán, después se estableció en Chignahuapan y finalmente llegó a la ciudad de Puebla, donde tenía salones de belleza.
Incluso, en sus redes sociales denunció de manera reciente que era víctima de un intento de fraude, lo que denunciaría a las autoridades ministeriales.
Foto: especial
gse
Visitas: 957