Mantiene apoyos de pruebas gratuitas de Covid en San Andrés Cholula

Hasta el momento de las pruebas realizadas sólo dos personas han dado positivo

Mantiene apoyos de pruebas gratuitas de Covid en San Andrés Cholula

La presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres dio a conocer que ante la nueva ola de contagio de Covid- 19 en esta dependencia no se ha desatendido el tema, y se mantiene la aplicación de pruebas gratuitas para todos los sanandreseños.

Afirmó que hasta el momento de las pruebas realizadas sólo dos personas han dado positivo, pero si han registrado un incremento de personas con enfermedades respiratorias, “en DIF sólo tenemos a dos personas que han dado positivo a Covid ambas de cabeceras y hemos realizado atención a 108 personas que sufren enfermedades respiratorias”

Agregó que estas últimas no han presentado los síntomas de Covid- 19 pero aun así se les da el tratamiento correspondiente para evitar que si es influenza u otra enfermedad puedan contagiar a los suyos.

Destacó que hoy es importante que se mantengan los cuidados contra la enfermedad y no bajar la guardia, lavarse las manos y mantener la sana distancia, subrayó que la prueba Covid- 19 se mantiene sin costo, sin embargo, deben realizar un cuestionario previo a ello.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 981

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada