Por concierto de Los Ángeles Azules cierran Paseo de la Reforma

Ya que se está instalando el escenario para el concierto de fin de año

Por concierto de Los Ángeles Azules cierran Paseo de la Reforma

México.- Desde este jueves por la noche el Paseo de la Reforma se encuentra cerrado en ambos sentidos de los carriles centrales, entre General Prim y Río Tíber, debido a que el Gobierno de la Ciudad de México comenzó con la instalación del escenario donde se presentarán Los Ángeles Azules este sábado 31 de diciembre, como parte de los festejos para despedir al 2022.

Lee EN VIVO En diciembre del 2023 estará listo el Tren Interurbano México-Toluca

Como alternativa vial, los automovilistas podrán utilizar Avenida Chapultepec y los carriles laterales de Reforma. En las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete ya fueron colocadas las primeras estructuras metálicas de lo que será el escenario.

Lee Estos son los autos que descansan este viernes en la CDMX y Edomex

Quienes circulan por la zona también deben considerar que desde la tarde de este jueves 29 de diciembre, fue cercado con vallas metálicas el carril de extrema izquierda de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta del Ahuehuete hasta el Ángel de la Independencia.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que además del concierto, se realizará un espectáculo con drones, en sustitución de los fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo 2023.

Claudia Sheinbaum indicó que la presentación de Los Ángeles Azules sí tendrá un costo para el gobierno capitalino, aunque no precisó la cifra. “Es un costo, ahí sí lo que cobran Los Ángeles Azules. Es un regalo a la Ciudad”, dijo.

Foto Especial

mala

Visitas: 799

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada