Por el delito de homicidio que se les imputa a cuatro policías municipales.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez retomó lo ocurrido en Reforma Sur, para decir que su gobierno no tolerará actos fuera de la ley y que se llegará hasta las últimas consecuencias para fincar responsabilidades.
Lee Policías matan a dos hermanos en Puente de MéxicoLo anterior luego de que cuatro policías municipales se vieron involucrados en el asesinato de una persona y lesiones contra otros tres ciudadanos.
En su primera gira de gobierno de 2023, el panista lamentó el hecho y reiteró su apoyo para las familias afectadas.
Señaló que se actuó conforme marca la ley, por lo que a través de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) se acudió al lugar de los hechos para darle seguimiento y turnarlo ante la Contraloría Municipal y la autoridad judicial.
“Mi gobierno no va a tolerar ninguna actitud de ninguna persona, que esté fuera de la ley, la investigación está por parte de la Fiscalía General del Estado, y ellos tendrá que dar la última parte de la misma (…) se llevarán algunos meses para desahogar el proceso de investigación y en su caso sanción de lo que ellos determinen y resuelvan”, declaró.
Rivera Pérez aseguró que hay coordinación con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para investigar y resolver este caso, donde los elementos de seguridad fueron acusados de homicidio, por lo que permanecen detenidos y fueron vinculados a proceso.
foto: especial
mca
Visitas: 614