Al menos seis elementos fueron dados de baja debido a diversas faltas y denuncias
Tlahuapan, Pue.- Autoridades del municipio de Tlahuapan, informaron que en lo que va de esta administración, al menos seis policías han sido dados de baja debido a diversas faltas, entre ellas, violencia de género.
Lee En Tlahuapan inician con la construcción del C2Estos hechos han quedado asentados dentro de expedientes e incluso denuncias.
A este respecto, la presidenta Rosiceli Díaz Hernández, dio a conocer que tres de los seis oficiales cesados, incurrieron en hechos relacionados con violencia de género.
En este sentido la alcaldesa dijo que este tipo de conductas no son toleradas dentro de su administración.
En cuanto a los otros tres oficiales que también fueron dados de baja de la corporación, la presidenta municipal refirió que buscaron apoyar a un personaje y se negaron a poner a disposición un arma de fuego, hecho que es una falta grave.
Bajo este contexto, Díaz Hernández, dejó en claro que como alcaldesa no tolerara actos irresponsables de parte de los oficiales y les exigió conducirse en el marco del compromiso y aseguro que quienes forman parte de esta corporación están siendo sometidos a evaluaciones y revisiones constantes, para así dar certeza a la ciudadanía.
Visitas: 1006