Las casas de empeño reportaron un incremento en sus ventas de electrónicos y empeños
Izúcar de Matamoros, Pue – Con la llegada de los Reyes Magos en el municipio de Izúcar de Matamoros, aumentan la afluencia de pignorantes en las casas de empeños, esto con la finalidad de llevar sonrisas a sus hogares.
A pesar de que, a finales de año, las casas de empeño reportaron un incremento en sus ventas de electrónicos como celulares, laptops, consolas de videojuegos, televisores y bocinas, durante esta semana reportan un aumento de hasta un 40 por ciento en personas que buscan empeñar principalmente joyería para poder comprar juguetes a sus hijos.
Empleados de casas de empeño, que omitieron sus nombres comentaron que cada año la cuesta de enero y los reyes magos genera un alza en los empeños durante el primer mes del año, caso contrario de lo que sucede en el mes de diciembre que muchas personas acuden a recuperar o a comprar cosas a estos lugares.
Finalmente, enfatizaron que son principalmente padres de familia quienes acuden a estos lugares a empeñar cosas para poder comprar un obsequio a sus hijos, y el 6 de enero no se queden sin un regalo.
foto especial
aj
Visitas: 594