Vehículos que no circulan este jueves 5 de enero

Los autos con engomado verde, quienes tienen terminación de placas 1 y 2, así como holograma 1 y 2

Vehículos que no circulan este jueves 5 de enero

México.- Este jueves 5 de enero del 2023 el programa Hoy No Circula aplicará para todos los vehículos con engomado verde, quienes tienen terminación de placas 1 y 2, así como holograma 1 y 2 en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Lee Llega el frente frío 22 al país

Los únicos autos que están libres de este programa son los que presentan holograma 00, 0, eléctricos e híbridos, también los de transporte de pasajeros, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX.

Lee Así amanece el dólar este jueves 5 de enero

De esta manera los automóviles con engomado verde no podrán circular desde las 05:00 hasta las 22:00 horas.

En el Estado de México, el programa Hoy No Circula solo aplica para este lunes en 18 municipios conurbados: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

En el caso del Edomex, aplica solo para una parte del territorio, en 18 municipios conurbados: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Si no cumples las reglas del programa Hoy No Circula, tu vehículo será llevado al corralón hasta pagar la multa económica que ronda 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta en la Ciudad de México, un equivalente de $1,509.80 a los $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México el castigo es de $1,460.80 pesos.

Foto Especial

mala

Visitas: 848

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada