El fiscal general señaló que los agentes de la dependencia se mantendrán muy atentos para cualquier eventualidad que se origine en la entidad
La Fiscalía General del Estado (FGE) se mantendrá en alerta en caso de que se registre alguna reacción en Puebla de personajes criminales tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
Lee Sedena siguió 6 meses a Ovidio Guzmán y ya está en la CDMXTras su aseguramiento en Culiacán, en Sinaloa, se registraron bloqueos viales y quema de vehículos en esa ciudad este jueves.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que los agentes de la dependencia se mantendrán muy atentos para cualquier eventualidad que se origine como reacción a los hechos de Sinaloa.
Agregó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina solicitó a la Fiscalía e instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública que estén atentas de registrarse algún incidente.
Descaró que se trate de un “blindaje” del estado, sino más bien estar preparados ante las reacciones de grupos delictivos, que suelen darse a través de bloqueos de vialidades, de carreteras, daños o robos a vehículos para incendiarlos.
El “personal se ha sumado a la tarea para actuar en caso de que sea necesario”, destacó.
Foto: especial
gse
Visitas: 977