El Ejecutivo explicó que el Gobierno del Estado continúa con las investigaciones por las irregularidades detectadas con los proveedores de RUTA
Puebla, Pue.- La aplicación de la Ley es una constante y no habrá impunidad para nadie, advirtió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, respecto a la detención del ex titular de Carretera de Cuota, Rodolfo Chávez Escudero por presuntas irregularidades en RUTA.
Lee Chávez Escudero cayó tras dar contratos ilegales por 20 mdp: FGEEn entrevista posterior al programa de Coordinación Interinstitucional para Prevenir y Combatir los Incendios Forestales en Puebla, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que el Gobierno del Estado continúa con las investigaciones por las irregularidades detectadas con los proveedores de RUTA, ya que el objetivo es cuidar el patrimonio de las y los poblanos.
"La aplicación de la Ley es una constante en Puebla y se dará continuidad en ese aspecto; no hay impunidad para nadie. Quien haya infringido la Ley tendrá que asumir las consecuencias de ello (...) que quede claro que no hay ningún tipo de persecución, pero no habrá impunidad", puntualizó.
Céspedes Peregrina, sentenció que todo aquel funcionario público de la actual administración que haya infringido la Ley tendrá que asumir las consecuencias.
Por lo anterior, descartó que su gobierno vaya a exonerar a ex funcionarios y políticos que fueron investigados por su antecesor Miguel Barbosa Huerta, luego de que él asumió el cargo como gobernador sustituto en el mes de diciembre tras al fallecimiento del ex mandatario.
Foto: Archivom
cdch/clh
Visitas: 1291