El modus operandi ya fue denunciado en otros municipios como es el caso de Tecamachalco y Quecholac
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La tarde de este martes dos jóvenes se encontraban en la parada de taxis en el barrio de la Estación, cuando dos mujeres, una supuestamente embarazada, se acercaron y les solicitaron su apoyo bajo el pretexto de empujar un vehículo sedán marca Volkswagen color rojo que se encontraba descompuesto, a lo que las víctimas accedieron.
Lee Buscan a familiares de mujer hospitalizada en TecamachalcoDurante el trayecto una de las mujeres le solicitó su teléfono celular a una de las víctimas para realizar una llamada al mecánico, hecho que fue aprovechado por la cómplice para arrebatarle sus pertenencias a la otra víctima para luego darse a la fuga en el vehículo que utilizaron para llamar su atención.
Ante el robo las jóvenes solicitaron el apoyo de los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sin embargo no lograron dar con las responsables.
Cabe señalar que este modus operandi ya fue denunciado en municipios como Quecholac y Tecamachalco, en este último alumnos de la secundaria técnica No. 76 fueron despojados de sus pertenencias por dos mujeres que utilizaron el mismo pretexto.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 930