Va VW a su primer paro técnico en sus 3 modelos Jetta, Taos y Tiguán

La armadora alemana frena actividades del lunes 16 al viernes 20 de enero en sus tres líneas de producción

Va VW a su primer paro técnico en sus 3 modelos Jetta, Taos y Tiguán

La planta armadora de autos Volkswagen entrará en su primer paro técnico del lunes 16 al viernes 20 de enero en sus tres líneas de producción destinadas al ensamblaje de los modelos Jetta, Taos y Tiguán.

Lee Va a otro paro técnico producción de VW en su planta de Puebla

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de Volkswagen de México (Sitiavw) destacó que al igual que en 2022, el motivo de la suspensión de actividades es por falta de componentes para los vehículos.

Lee Nuevo paro técnico en Volkswagen de México en Puebla

De acuerdo con el comunicado, el segmento 1 destinado al Jetta tendrá paro técnico en el turno 1 durante los cinco días.

En el segmento 2 de la Tiguan, los tres turnos resultarán afectados en día 16, mientras que de martes a viernes sólo corresponderá al tercer turno.

En tanto que en el segmento 3 de la Taos, los paros se realizarán durante los turnos 1 y 2 en toda la semana.

Los paros se tomarán a cuenta de vacaciones para los obreros y se deberá acatar el rol de turnos para todos los segmentos y áreas auxiliares.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 1144

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada