Al menos se registraron tres personas lesionadas de consideración
Atlixco, Pue. Tres integrantes de una familia de este municipio, entre ellos dos menores de edad, resultaron severamente lesionados cuando al viajar en una motocicleta sufrieron el percance vial al intentar esquivar a un canino, confirmó el padre de los afectados.
Lee En Atlixco continuará el operativo alcoholímetro“Íbamos rumbo a la escuela primaria cuando se nos atravesó un perro. Y en consecuencia derrapamos. Uno de mis hijos tiene un golpe en la cara y el otro en la pierna. Yo estoy lastimado del brazo y parte de la mano”, narró.
Destacó para curar las lesiones acudieron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde recibieron una atención a “medias”.
“Sinceramente ojalá chequen la atención en ese hospital. Analizamos la posibilidad de una denuncia por negligencia tras atender a uno de mis familiares. Se trata del más pequeño a quien únicamente decidieron limpiarle la tierra, sacarle la piedra de la cara y pasarle un algodón y ya. No lo revisaron”, afirmó.
Destacó únicamente pidieron una placa para saber su estado de salud, recetaron un tratamiento y después pidieron volver a casa. “Hasta la policía de guardia son prepotentes y nos trataron mal”, sostuvo.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1051