De milagro salvó la vida y fue llevado a un hospital
Atlixco, Pue. Sin motivos claros conocidos por el momento y en estado de ebriedad, durante los últimos minutos del miércoles un atlixquense decidió lanzarse desde un puente en la comunidad rural de San Juan Tejaluca, a 20 minutos de la cabecera, confirmaron las autoridades.
Lee Fingen ser pasajeros para robar unidad de Uber en AtlixcoElementos locales de seguridad pública, bomberos y protección civil realizaron durante varias horas el correspondiente trabajo de rescate para sacarlo con vida y llevarlo a un hospital.
El puente donde ocurrieron los hechos está ubicado prácticamente al final del llamado bulevar Universitario, rumbo al campus regional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y muy cerca de las oficinas municipales del Partido Acción Nacional (PAN).
El involucrado cuenta con 20 años de edad y su identidad es aún desconocida. Vecinos del área contaron a las autoridades el lesionado estuvo parado a la orilla del puente durante largo tiempo, hasta decidir arrojarse.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 942