Continúan denuncias por desabasto de agua potable en Tecamachalco

Vecinos de la unidad habitacional la Villita se quejaron de que tiene más de un mes sin el servicio

Continúan denuncias por desabasto de agua potable en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de vecinos de la unidad habitacional "La Villita" denunciaron que la zona del circuito del Rosario tiene más de un mes sin el servicio de agua potable, situación por la cual han solicitado información en las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable de Tecamachalco (Soapatec), donde solo les dan largas sin que se brinde del vital líquido, pese que otras zonas como el circuito de los Remedios la semana pasada tuvieron el servicio.

Ante esta situación los vecinos se han visto en la necesidad de adquirir del servicio de pipas abastecidas con agua potable, lo que ya afecta su bolsillo ya que en promedio cada viaje tiene un costo de 350 a 500 pesos.

Cabe señalar que esta zona se encuentra entre los municipios que pertenecen al acuífero de Tecamachalco, que fue declarado en veda debido al déficit que existe por el vital líquido.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 752

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Epidemia de corrupción

    Epidemia de corrupción

En portada