Por el fuerte y constante repicar de las antiguas, gigantes e históricas campanas de La Parroquia, el templo católico más importante de este municipio
Atlixco, Pue. La noche de este jueves cientos de atlixqueses terminaron sorprendidos, y algunos de plano espantados, por el fuerte y constante repicar de las antiguas, gigantes e históricas campanas de La Parroquia, el templo católico más importante de este municipio.
Durante 15 minutos, entre las 20:15 y las 20:30 horas, el centro de la ciudad y las colonias aledañas terminaron cimbradas por el agudo sonido proveniente de uno de los costados del zócalo.
Esto ocurrió después de terminar la misa de las 19 horas en la propia Parroquia. Algunos feligreses comentaron el motivo de esa acción fue en honor del llamado el Santísimo.
Por esa razón el portón de Santa Clara, otra iglesia ubicada a 300 metros del corazón de Atlixco y cerrada por completo desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, lució lleno de globos, luces y del entusiasmo de varios habitantes.
Y esa misma situación de festejos sucedió en distintas puertas de viviendas particulares y en las propias calles ya cuando la noche había avanzado.
Visitas: 834