Céspedes encabeza entrega de tarjetas del Programa para el Bienestar en Atlixco

El mandatario comentó que la Cuarta Transformación está consolidándose en el país y el estado

Céspedes encabeza entrega de tarjetas del Programa para el Bienestar en Atlixco

Atlixco, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la entrega de tarjetas a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en este municipio.

Lee Céspedes entregó apoyos para favorecer a Acatlán y Tehuitzingo

El mandatario comentó que la Cuarta Transformación está consolidándose en el país y el estado, además de que las visiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del exgobernador Miguel Barbosa Huerta se unieron en una sola para servir a todas y todos.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López; los secretarios de Gobernación y Bienestar, Julio Huerta Gómez y Lizeth Sánchez García; el jefe de Oficina, Javier Aquino Limón; la legisladora local, Azucena Rosas Tapia, así como las presidentas municipales de Atlixco e Izúcar de Matamoros, Ariadna Ayala Camarillo e Irene Olea Torres.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 889

Más leídas

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada