Jaizkibel fue agredida por su expareja, quien ya tiene dos denuncias por violencia familiar
Puebla, Pue.- Una joven poblana denunció que, tras haber sido agredida por su expareja sentimental y padre de su hijo el pasado 19 de enero, la policía le dejó en libertad pese a contar ya con denuncias por violencia familiar.
Lee Hallan cuerpo desmembrado en predio de Bosques de Santa AnitaJaizkibel, de 26 años, compartió en redes sociales un video y fotografías que muestran su cuerpo golpeado y señaló como responsable a su expareja, Irving, de 27 años.
La joven aseguró que ambos habían discutido en relación a su hijo, de seis años, tras lo cual, el sujeto ingresó a su habitación con el pretexto de pedirle unas llaves para agredirla.
“Mi expareja, padre de mi hijo, estuvo a punto de matarme. Él entró a la habitación por la mañana después de haber tenido una discusión porque le pegó a mi hijo, y al pedirme unas llaves que no tengo ni tenía, decidió entrar y empezar a ofenderme. Mi teléfono estaba sobre la cama y lo estrelló por completo, pero después se me fue encima. Me dio de puñetazos, tengo un chichón en la cabeza e incluso sus manos marcadas en el cuello porque me sujetó y ya me estaba ahorcando, yo ya no podía respirar”, contó en el video.
Añadió que su hijo pidió ayuda y una vecina que pasaba cerca logró auxiliarla, por lo que llamaron a la policía municipal, sin embargo, los elementos dejaron en libertad al presunto agresor, ante esto, expresó el miedo por su integridad y la de su hijo.
Foto especial
aj
Visitas: 980