La granada estaba en el patio de la casa donde los hijos de la señora jugaban
Tras explotarles una granada de fragmentación, tres niños y su madre, resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo, en el Barrio Los Pobres de la comunidad de Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.
Lee Otra vez explota un polvorín en Xiutetelco; hay dos lesionadosLas 4 personas fueron trasladadas al hospital de Comitán, Chiapas, donde aún son atendidos.
El pasado domingo, alrededor de las 17 horas, la madre de los niños, María Matías Hernández llegó a su domicilio ubicado en el Barrio Los Pobres del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez. Ya en el interior y cuando se disponía a hacer tortillas, escuchó la explosión en el patio de su casa, donde jugaban sus tres hijos, indicó a los medios de comunicación.
Kevin Camilo Matías Hernández, de 9 años, resultó con heridas en la pierna derecha; Felipe Guillén Matías, de 2 años y 6 meses, en las piernas y los brazos, Manuel Enrique Guillén Matías, de 1 año y 1 mes, con heridas en sus extremidades inferiores y finalmente la señora de 27 años de edad, resultó lesionada de su pierna izquierda.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante el lamentable hecho.
Foto: Revista CICPC
LSM
Visitas: 385