Para hacer cumplir los reglamentos en esa área donde al menos tres días a la semana conviven más de 4 mil 500 personas.
Atlixco, Pue. Un mes de suspensión en sus actividades comerciales pidieron habitantes de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, para una vendedora de elotes de la zona por tirar agua sucia en la vía pública.
Lee Vecinos de Atlixco atrapan a ladrón de motocicletasEsto, añadió Manuel Méndez y uno de los involucrados en el tema, como parte de la serie de ejercicios de presión para hacer cumplir los reglamentos en esa área donde al menos tres días a la semana conviven más de 4 mil 500 personas.
“Independientemente del derecho a trabajar y a ganarse la vida, la dueña del puesto no respeta el espacio de quienes vivimos ahí. Y la muestra más clara es tirar el agua en la esquina donde vende”, sentenció.
Erick Carreón, el director de la oficina de Industria y Comercio, respondió al respecto: “logramos apercibir a la mujer sobre los reportes surgidos debido a la acción de vaciar ese líquido en la alcantarilla y de no barrer el espacio ocupado”.
“Lamentablemente la involucrada no entenderá sólo con palabras. Necesita, tal y como sucede con muchos más tianguistas, una sanción. Y ésta puede ser no dejarla hacer esa actividad durante 30 días”, finalizó Méndez.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 899