Atrapan a dos de Los Huitla, banda ligada a robo de vehículo en Angelópolis

La SSC reportó que fueron asegurados con 38 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra

Atrapan a dos de Los Huitla, banda ligada a robo de vehículo en Angelópolis

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a dos integrantes de “Los Huitla”, célula dedicada al robo de vehículo en la capital del estado.

Lee Detiene Policía Municipal de Puebla a tres hombres por robo de vehículo

La acción se registró en inmediaciones de la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde policías municipales lograron detener a Jorge “N.”, de 42 años de edad y Julio “N.”, de 26 años de edad.

Lee Caen El Caimán y su cómplice por robo de auto en Puebla capital

Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 38 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y piedra, así como, una motocicleta ttalika, 150 CC, color rojo.

Los ahora detenidos formaban parte de “Los Huitla”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo, principalmente, en centros comerciales.

La SSC de Puebla exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: SSC

gse

Visitas: 724

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada