Comía una zanahoria cuando notaron que empezaba a ahogarse, por lo que pidieron ayuda
Una menor de ocho meses de edad fue auxiliada por policías municipales de Puebla cuando se asfixiaba con una zanahoria sobre el Bulevar Carmen Serdán.
Lee Policías de Texmelucan rescatan a joven que intentó lanzarse de un puenteLa Secretaría de Seguridad Ciudadana expuso que los elementos apoyaron a una pareja que se encontraba en un comercio de San Felipe Hueyotlipan.
Los padres señalaron que la menor comía una zanahoria cuando notaron que empezaba a ahogarse, por lo que salieron del local a buscar ayuda.
Al observar a una patrulla, le pidieron apoyo y los agentes fueron quienes le aplicaron los primeros auxilios, por lo que expulsó la comida y quedó fuera de peligro.
En redes sociales, usuarios destacaron la labor de los agentes y desearon que les otorguen un reconocimiento, ya que son considerados unos héroes.
#BuenasAcciones | En apoyo a una familia, policías municipales de Puebla brindaron auxilio a un menor de edad que se asfixiaba con alimento sobre Bulevar Carmen Serdán. Tras realizar los primeros auxilios, el menor está fuera de peligro. pic.twitter.com/OlF3bICy2d — SSC Puebla (@SSC_Pue) January 25, 2023
Foto: @SSC_Pue
gse
Visitas: 827